Conoce la biografía del Youtuber ◁ Kirito gamerツ

0

Renso Lozano Molina o más conocido como en el Youtuber Kirito gamerツ, Nació el 05 de Enero del 2001 por lo cual actualmente tiene 21 años de edad es de nacionalidad Peruana.

El motivo de su nombre Kirito gamerツ es debido a que el tenía una amiga que le gustaba mucho ver los dibujos de animes cosa que un día el le preguntó a su amiga un nombre para un canal de YouTube para un canal donde se suba contenido de juegos o gameplay cosa que está chica le dijo Kirito Gamer y pues así se quedó con el nombre cosa que el quería algo diferente a los demás y le agrego la carita "ツ".

La razón por la cual se convenio en HACKER fue la siguiente el a los 18 empezó a jugar free fire y era demasiado manco cosa que una vez buscando hacks de Diamantes Infinitos que sean reales y no lo encontraba todos eran visuales, cosa que buscando por la web encontró un script del Youtuber NiberBM y lo descargo por que decía que con ese hack script podía subir rápidamente a Heroico.

Todo era muy bueno hasta que el decidió crear un script propio con unos códigos que le regalaron y lo probo en su cuenta principal y termino baneado :-( cosa que desde ese día tuvo rencor a este juego y decidió arruinarlo e infectarlo de HACKERS y pues empezó a buscar Youtubers que ya sabían del tema, no encontró niguno hasta que un día le aceptaron entrar a un team llamado "TEAM ASSEMBLY" que al día de hoy ya no existe, Hay fue donde aprendió gracias a la ayuda de un amigo llamado BarthoRD que actualmente ya no se sabe nada de ese amigo. Fue así donde se fue metiendo en este mundo de los hacks para el famoso juego Free Fire

Su fortuna o dinero ganado en el tiempo que lleva trabajando en YouTube no pasa de los 300 dólares anuales es demasiado pobre.

Las músicas que a este Youtubers veterano le gustan más son las músicas rap, trap y más las que son doble tempo, su comida favorita es  el ceviche le gusta dormir alas 11 de la noche pm y despertar alas 8am 

🔰 ARCHIVOS KIRITO GAMER 🔰

[ Para Free Fire ]


VIRTUAL ANDROID PARA SCRIPT DE EMOTES (SI YA LO TIENES UNO QUE TE FUNCIONE ESTE YA NO ES NECESARIO)

- TOCA AQUI OTRO CLONADOR OPCIONAL POR SI NO TE SIRVE EL DE ARRIBA







OTROS ARCHIVOS 

BALA MAGICA TODO ROJO

VPN CORTA FUEGO

FREE FIRE AMAZON OBLIGATORIO (SI YA LO TIENES NO ES NECESARIO)




















No hay comentarios